Saltar al contenido

Las mejores Mesitas de café para Salón

mesas de centro auxiliares de café

Decorativa selección de mesitas de café pequeñas, modernas y de calidad que puedes comprar de forma individual o conjunto de mesitas con diferentes tamaños y altura para que le den un plus al salón mientras estás saboreando un buen café o te con los amigos

Catálogo de mesitas de cafe en oferta

Listado de mesas de centro auxiliares para tomar café con más ventas y reseñas de la tienda online de Amazon. Haz click para saber más

Mesitas de café modernas para salón
Mesitas de café modernas para salón

Comparativa de las 3 mesitas de café más vendidas en Amazon

1.HOMFA – Mesitas de CafĂ© blancas (2u.)

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco (60x39.5x45cm y 45x29.5x40cm)
  • Material Estable - Las 2 mesitas de cafĂ© están hechas de MDF (clase E1) y bambĂş. La combinaciĂłn de estos materiales hacen que sean muy estables y duraderas. DimensiĂłn (grande): 60 Ă— 39.5 Ă— 45 cm; dimensiĂłn (pequeña): 45 Ă— 29.5 Ă— 40 cm.
  • Uso MĂşltiple - Las mesas de centro son multifuncionales. Puede colocarlo en el dormitorio, la sala de estar, el balcĂłn, el jardĂ­n, la sala de recepciĂłn, etc. TambiĂ©n se puede utilizar como mesa auxiliar.
  • Gran Espacio - Las mesas auxiliares le proporcionan un espacio muy práctico, que se puede explotar completamente si usa individualmente las mesas. Puede poner cafĂ©, tĂ©, periĂłdicos, libros, etc. sobre ellas.
  • Diseño Moderno - El diseño es simple y elegante. Los triángulos son las formas más estables. Y las patas cuentan con almohadillas antideslizantes, todos los diseños son para su conveniencia.
  • Montaje Propio - Viene con manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.

2. COMIFORT – Mesitas de cafĂ© auxiliares

COMIFORT Juego de Mesas Auxiliares - Mesas Nido de Estilo NĂłrdico, Moderno y Minimalista, Muy Resistente, Set de 2 Piezas Redondas, Color Blanco y Roble Sonoma con Haya 100% Natural
  • ESTILO: la combinaciĂłn de tonalidades madera con el tablero lacado en blanco crea una encantadora mesa baja de 2 piezas. Sencillez y minimalismo en este elegante juego de mesitas que se hará con un hueco en tu salĂłn o comedor sin dificultad.
  • MULTIESTANCIA: este set de mesas apilables 2 en 1 es versátil y funcional para cualquier habitaciĂłn: dormitorio, recibidor, despacho o sala de espera, dando a la estancia un toque nĂłrdico que nunca pasa de moda.
  • CALIDAD: mesas redondas con superficie resistente al contacto con el agua, muy estables y robustas gracias a sus patas oblicuas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger tu suelo.
  • DECORACIĂ“N Y CONFORT: con este pack de muebles modernos y ergonĂłmicos de diseño escandinavo podrás colocar una lámpara al lado del sofá, tu televisor o hasta la bandeja de desayuno.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: conjunto de 2 mesas de cafĂ©, pequeña y grande, duraderas, con tablero de conglomerado de alta calidad y patas de madera de haya 100% natural, muy fácil de limpiar. Medidas: Mesa Grande: 50 x 55cm (AlxAn). Mesa Pequeña: 40 x 40cm.

3. LIFA LIVING – 2 Mesitas de cafĂ©

No products found.