Saltar al contenido

Mesas de Centro Elevables de madera de roble

mesa centro elevable de estilo rustico y roble

Lo rústico como lo vintage siempre llama la atención. Con esta mesa de centro elevable vas a encontrar una mesa fabricada en madera de roble, con la tapa elevable para guardar revistas, dispositivos y otros artículos que no quieres que se vean.

Oferta de mesa de centro elevable de madera y rústica

No products found.

Otras ofertas de mesas de centro elevables de color roble

Encuentra la mesa que estás buscando, haz click en ellas si son de tu interés. Te mostramos las más vendidas en Amazon en el 2018

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Sonoma
  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de centro de aglomerado de alta calidad, las medidas son 43 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) con la mesa cerrada, llegando a 55 cm de altura con la encimera abierta. Suave mecanismo de elevación metálico y resistente al peso, queda totalmente oculto al bajar el tablero
Habitdesign 0F1639BO - Mesa de Centro elevable con revistero Incorporado, Color Roble Canadian y Blanco Brillo, 102x50x43/54
  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco Brillo y Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.

Mesa de centro elevable roble

Madera clásica para tu mesa de centro rústica

Mesa de centro de madera clásica, que combina bien con otros muebles de estilo rural. Para chalets o viviendas de estilo mediterráneo o exótico. Quedan muy bonitas en lugares con mucha luz y con decoración de plantas.

Combinarlas con fondos de pared y otros muebles rústicos y de color blanco, quedan preciosas.

Se trata de una mesa muy resistente que te va a durar muchos años y es que la inversión supone un esfuerzo que merece la pena ya que vas a tener una mesa de batalla, que tan solo requerirá que la mantengas encerada para mayor protección.