Saltar al contenido

Mesas de Centro Elevables Cristal

Mesa de centro elevable cristal

Atractiva mesa de centro elevable con un diseño moderno y cristal negro aportando contraste y elegancia al mueble del salón. Con el brillante color blanco, la mesa te va a quedar espectacular siempre que la combines con otros muebles que tengan la misma línea moderna.

Oferta de la mejor mesa de centro elevable cristal

Habitdesign 0T1638BO - Mesa de Centro elevable Zenit Cristal, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado Blanco Brillo y Cristal Negro, Dimensiones 100 cm (Largo) x 43/52 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • La mesa de centro elevable Zenit Cristal es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas mesa cerrada: 100 cm (largo) x 43 cm (alto) x 50 cm (fondo) Medidas elevada: 100 cm (ancho) x 54 cm (altu0) x 50 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color Blanco Brillo y Cristal Negro.

Más ofertas de mesas de centro con cristal

Rebajas
Mesa de Centro Elevable Roma Blanco con Cristales Contrastados en Negro
  • Ideal para adaptarse a tus necesidades decorativas.Producto fabricado en España.
  • Anchura: 100cm
  • Altura: 49cm
Rebajas
HOGAR 24 Mesa de Centro Elevable Cerezo con Cristales Contrastados en Negro
  • Ideal para adaptarse a tus necesidades decorativas.Producto fabricado en España.
  • Anchura: 100cm
  • Altura: 49cm
Tumueblekit Mesa Centro Elevable, Melamina, Cerezo, 63x105x55 cm
  • Mesa de centro elevable rectangular de 105x55x51/ 63 compuesta por melanina de alta densidad de 25 mm y 16 mm la tapa
  • La mesa de centro es kit de fácil montaje, se entrega con mecanismos, tornillería, llave allen y manual de instrucciones
  • La mesa de centro rectangular viene con distintos colores: blanco, cerezo, roble y blanco nórdico

Mesa de centro elevable con cristal

Madera y cristal, el tandem perfecto para tu mesa de centro elevable

En diseño, la creatividad, el buen gusto y los detalles son primordiales para conseguir productos de calidad. En el caso de la mesas de centro elevables, son detalles muy visibles que unen líneas de color cuando hay otros muebles de color.

En el caso de este mueble, el predominio del blanco brillante, luce espectacular en la mesa y contrasta con el negro color del cristal que rompe la monotonia del blanco en tanta superficie blanca.

Este detalle llama la atención a la hora de comprarla. Aparte de este detalle, la mesa de centro de la marca habitdesign ofrece la calidad que se espera a un precio irrisorio, si lo comparamos con otras mesas.

Pero, vamos al grano! La función del cristal es la de proteger el interior de la mesa, donde podrás guardar los posavasos y otros artículos.

Además levantar y bajar  la encimera resulta muy comoda por la suavidad que aporta al hacer la maniobra.

Un producto muy bueno respecto a su calidad-precio, que seguro te encantará como queda en el comedor.

Summary
Review Date
Reviewed Item
mesas de centro elevables con cristal
Author Rating
51star1star1star1star1star