Saltar al contenido

Mesas de Centro Elevables de color blanco brillo

Mesa de centro elevable de melamina y blanca brillante

Moderna mesa de centro elevable de color blanco brillo y  acabado en melamina, que dará un toque chic a la decoración del salón. De color neutro, combina de forma natural y agradable con marrones,negros y blancos.

Oferta de mesa de centro blanca y con brillo

Studio Decor Lara - Mesa de centro elevable, Madera, Blanco, 100x50x44.6 cm
  • Medidas: 100 x 50 x 44.6-58 cm.
  • Acabado en melamina
  • Mueble kit de fácil montaje. Se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.

Mesa de centro elevable blanco brillo

Otras ofertas de mesas con blanco brillo

Habitdesign 001639 - Mesa de Centro con revistero Incorporado, mesita elevable de Comedor Modelo Ambit, Medidas: 102 x 50 x 43/54 cm de Alto (Blanco)
  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Samblo Argus - Mesa de centro elevable de melamina, color blanco, 100 x 50 x 42 cm
  • Medidas de la mesa de centro alto: 42 cm, ancho: 100 cm, fondo: 50 cm melanina color blanca
  • Mesita elevable con sistema de elevación metálico y hueco para almacenaje
  • Mesa para salones, comedores, salitas, cuartos de estar, apartamentos, estudios, salas de espera, salitas, pasillos, recepciones y lugares dónde se necesite una mesa auxiliar
  • La mesa en kit incluye instrucciones de montaje detalladas paso a paso fáciles de seguir para un montaje rápido y rápido, también puede consultar los vídeos explicativos
  • La mesita elevable argus se fabrica en España 100% y está empaquetada para trasporte y conservación del producto

La melamina: calidad y resistencia para tu mesa de centro elevable de color blanco brillo

Contrariamente a lo que piensa la gente, la melamina, no es una madera de poca calidad.Pertenece al grupo de las maderas compuestas y contrachapadas que tiene una larga vida, gracias a la resistencia que ofrece a la humedad y la decoloración por el exceso de luz.

Valorar la resistencia de la mesa de centro, supone elegir buenos materiales y la melamina es uno de ellos. Además aporta ligereza y un bajo mantenimiento.

Aun así, esta mesa tiene un precio muy económico que con los años vas a amortizar y sinó, puedes cambiarla cuando quieras, como el resto del mobiliario.

Esta mesa es una buena opción si estás buscando muebles de decoración de bajo presupuesto o low cost.