Saltar al contenido

Mesas de Centro Elevables Blancas

¿Estas buscando una mesa clásica moderna y blanca para el salón? Con esta alegre mesa de centro elevable vas a tener la pieza con el diseño que mejor encaja con el estilo brillante y claro de tu hogar.

Catálogo de las mejores mesas de centro elevables blancas en oferta de 2021

Oferta de la mejor mesa de centro elevable  blanca

Rebajas
Mesa de Centro elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Blanco Brillo, Medidas: 102 cm (Ancho) x 43/52 cm de (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • La mesa de centro elevable Zenit es una pr├íctica mesa de centro para el sal├│n-comedor cuya superficie se eleva, haci├ęndote m├ís f├ícil comer, leer o trabajar desde el sof├í. Se trata de una mesa de centro moderna y contempor├ínea, adaptada a las necesidades de hoy.
  • Las medidas de la mesa cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (alto). Medidas mesa elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm x 52 cm (alto). Las gu├şas met├ílicas te permitir├ín accionar con un sencillo mecanismo la elevaci├│n de la mesa.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociaci├│n Espa├▒ola para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble f├ícil y r├ípido de limpiar con un pa├▒o h├║medo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mesa de centro elevable y moderna

Ofertas de mesas de centro elevables blancas y  modernas, de la marca Habitdesign

Otros clientes han comprado los siguientes muebles que hacen juego con la mesa de centro blanca. Te los mostramos par que los tengas en cuenta

Rebajas
Habitdesign 0Z6682BO - Mueble de sal├│n Moderno, modulos Comedor Belus, Medidas: 200 cm (Largo) x 41 cm (Fondo) (Blanco Brillo - Gris Antracita)
  • Medida m├│dulo bajo: 200 cm (ancho) x 41 cm (fondo) x 46 cm (alto).
  • Medida m├│dulo alto: 104,8 cm (ancho) x 28,8 cm (fondo) x 34,7 cm (alto).
  • Medida estante: 95,2 cm (ancho) x 21 cm (fondo) x 3 cm (alto).
  • Acabado melamina color Blanco Brillo y Gris Antracita.
  • Mueble de TV muy completo, compuesto por 3 m├│dulos capaces de decorar tu sal├│n con un estilo joven y moderno.
Habitdesign - Mesa de Comedor Consola Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina (Blanco Brillo)
  • La mesa consola extensible Kendra es una fant├ística mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitir├í pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo
  • Medidas posici├│n cerrada: 90 cm (fondo) x 50 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al m├íximo y usarla como mesa de comedor
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociaci├│n Espa├▒ola para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble f├ícil y r├ípido de limpiar con un pa├▒o h├║medo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)

Mesa de centro elevable blanca y moderna

Bonita y atractiva mesa de centro elevable para dar el toque definitivo a la decoración del salón. La posibilidad de abrir la tapa, le da un úso muy practico a la mesa de centro, además, es una mesa muy versátil que la puedes usar en otro lugar, ya que su peso permite que la manipules.

Su color blanco y neutro encaja en cualquier ambiente. Con un diseño clásico y rectangular, queda preciosa en el salón, además se trata de una mesa muy resistente y fácil de limpiar,tan solo necesitas un paño húmedo para mantenerla limpia.

Otros aspectos a tener en cuenta de esta mesa de centro elevable es que es de madera contrachapada y viene desmontada, as├ş que tendr├ís que afamarte de paciencia para hacerlo en casa.